Tratamientos

Masaje descontracturante

Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse.

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

.

 

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan con la intención de tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. Es un tipo de vendaje que según su aplicación relaja o activa el músculo donde se coloca.

Masaje deportivo

Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje deportivo es tal vez, más apreciado y necesario para todo tipo de deportista.

 

 

Masaje relajante

Un Masaje Relajante es, por regla general, aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.